CrossFire: Legends

1.0.9.10

5.0

8

La versión battle royale de CrossFire para terminales humildes

44.8k

Puntúa esta App

CrossFire: Legends es una adaptación al género de los 'battle royale' del clásico CrossFire, uno de los FPS más populares de China. Tal y como ocurre en el resto de títulos del género, hasta 120 jugadores podrán enfrentarse entre sí dentro de una enorme isla llena de armas. Solo uno de ellos podrá salir con vida. O cuatro, si decidimos jugar por equipos en lugar de en solitario.

El sistema de control de CrossFire: Legends es el habitual: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos controlar a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharnos, tumbarnos, saltar y apuntar con la mira telescópica del arma. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar algunos controles, incluyendo el sistema de conducción que preferimos.

Al principio de la partida todos los jugadores empezarán dentro de un avión, del que tendrán que tirarse cuando quieran. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza azul que se irá haciendo cada vez más pequeño. El ganador, recordemos, no será aquel que haya matado a más enemigos, sino el que sobreviva hasta el final. Así que sí, en teoría es posible ganar matando a solo un enemigo... o incluso sin matar a nadie.

CrossFire: Legends es un título muy entretenido al que podremos jugar tanto en solitario, como por parejas o en equipos de cuatro. Lo mejor del asunto es que, aunque el 'battle royale' es su principal novedad, también podremos disfrutar del tradicional modo de juego PVP al estilo del CrossFire clásico.
Por Raúl Rosso
Cinco nuevas alternativas a Playerunknown’s Battlegrounds para Android

No tenemos ninguna duda en afirmar que PUBG Mobile es uno de los juegos más importantes del año. Su relevancia es total y lo único que puede opacarlo un poco es el futuro lanzamiento de Fortnite. Aún con ello, la importancia de este Battle Royale ha hecho que aparezcan multitud de clones para Android. Ya os hicimos un repaso hace un par de meses y hoy volvemos a esta temática para hablaros de cinco nuevos clones de PUBG que han llegado a dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X